Single service

Reformas de dormitorios
Reformas de Dormitorios

Lunes – Domingo, 10am – 8pm

[email protected]

+34 633 60 30 70

Rediseñando tu dormitorio con RIB 

En RIB nos complacemos en ofrecerle una amplia variedad de servicios de renovación de habitaciones. Si está buscando agregar espacio adicional a su habitación o desea una remodelación completa, lo tenemos cubierto. Nuestros profesionales  calificados están siempre en contacto con las últimas tendencias del mercado, por lo que podemos guiarle de la mejor forma posible para obtener el resultado final que desea.  Puede confiar en nosotros para entregarle el dormitorio de sus sueños. 

1. Comenzamos repasando los detalles

Cuando comienza la reforma de un dormitorio, los propietarios están entusiasmados y quieren saber qué esperar.Nuestro equipo se complace en ayudarlo con la renovación de su habitación. Es por eso que durante el primer paso del proceso de renovación del dormitorio tenemos una reunión con el propietario. Es un paso importante que le permite a nuestro equipo conocer el alcance del proyecto y los objetivos del proyecto de la reforma.

 

2. Evaluación del proyecto de renovación de dormitorio

Después de conocer el objetivo de la de la reforma de su hogar, el segundo paso de nuestro proceso es evaluar las secciones de su hogar que se verán afectadas por la renovación. Evaluar las áreas de renovación nos permite identificar cualquier inquietud con el proyecto de renovación y llamar su atención. Esto generalmente toma la forma de ajustes recomendados al proyecto de renovación que mejorarían la calidad de la renovación y, en la mayoría de los casos, abarataría el proyecto de renovación.

3. Empezamos la obra planificada de forma que todo encaje a la perfección y poder cumplir con los plazos previamente establecidos.